Cuantiosos daños materiales arrojó un espectacular choque yproyección entre dos vehículos particulares, en el peligrosocrucero de la avenida Universidad y Wisconsin, donde sólo hubo dospersonas con golpes leves que fueron atendidas por la Cruz Roja sinrequerir su traslado a un centro hospitario.
El accidente fue causado por el conductor de un vehículo NissanSentra, manejado por Carlos Aguilar Hernández, de 29 años deedad, quien circulaba de norte a sur por la primera arteria y sepasó el alto del semáforo impactando a un Ford Escort, placasXKL-56-89, conducido de poniente a oriente por José LuisHernández, de 39 años de edad, quien no pudo evitar el impactoque lo hizo perder el control y terminó proyectado con la pared deun centro comercial.
Al lugar acudió personal del Cruz Roja que le brindó atenciónmédica a los lesionados, los ue no fueron trasladados a unhospital presentando golpes leves.
El perito vial Germán Morales Covarrubias informó que losdaños fueron estimados en varios miles de pesos y por ello sedetuvo al conductor responsable.
También puedesleer: