Un choque por alcance entre dos vehículos los cuales posteriormente terminaron colisionados contra unos locales comerciales, se registró la mañana de este domingo en la carretera Tampico-Mante a la altura de El Ejido Santa Amalia.
A pesar de lo espectacular del percance y lo destrozados que quedaron las unidades involucradas no hubo personas lesionadas.
Con base al informe de los cuerpos de auxilio, el accidente se registró a las ocho de la mañana en la carretera Tampico-Mante a la altura del kilómetro 26 en donde las unidades involucradas en este percance fueron un automóvil marca Nissan de la línea Tsuru habilitado como taxi el cual fue impactado por alcance por un automóvil marca Honda.
Dichas unidades motrices se desplazaban de norte a sur y a consecuencia de la brutal colisión, el taxi fue proyectado contra un negocio hasta quedar en sentido contrario por dónde circulaba.
El taxi quedó destrozado de la cajuela así como de la parte frontal dónde afortunadamente sus ocupantes resultaron ilesos.
La unidad que golpeo al taxi quedó destrozara de su parte frontal y los ocupantes resultaron ilesos.
Los daños materiales en ambas unidades fueron estimados en más de 40 mil pesos, según determinó la autoridad de caminos.