Ozuluama, Ver., Enero 12.- Prensado entre los fierros retorcidos de su automóvil último modelo y con heridas de gravedad, quedó un residente de la colonia Magdaleno Aguilar de Tampico, al estrellarse de frente contra una camioneta en esta población, percance en el que además otras tres personas resultaron heridas.
El brutal choque fue reportado a los cuerpos de emergencia a las 13:40 horas en el kilómetro 142 de la carretera federal 180 Matamoros-Puerto Juárez, tramo Ozuluama-Tampico, a la altura del acceso al rancho “Copacabana”, zona en la que se edifica la nueva autopista que aún no está habilitada para circular.
El tampiqueño que resultó gravemente herido fue identificado como Fernando “N”, de 33 años, con residencia en calle Emilio Portes Gil de la colonia Magdaleno Aguilar, en la zona norte de Tampico, quien tripulaba un automóvil Kia Rio modelo 2019 color blanco sin placas de circulación, unidad que se salió del camino luego del brutal impacto.
Los indicios encontrados en la escena apuntan a que este vehículo habría invadido carril de circulación y se impactó de frente con una camioneta Toyota Hilux color gris modelo 2008, placas de circulación del estado de Veracruz, guiada por José Luis “N”, de 42 años de edad, empleado de Petróleos Mexicanos con residencia en la colonia Anáhuac de Poza Rica, Veracruz.
El trabajador petrolero que se dirigía de norte a sur rumbo al municipio de Tuxpan resultó herido, al igual que sus acompañantes Gustavo Lima de 58 años y Juan Carlos “N” de 43, a quienes se les brindaron los primeros auxilios y posteriormente se les condujo al Hospital “Dra. María del Socorro Gómez” de Ozuluama.
El tripulante del automóvil salió con la peor parte al quedar prensado entre los fierros retorcidos de su unidad y terminó semiinconsciente, siendo necesario el empleo de equipo hidráulico para rescatarlo y que fuera trasladado a recibir atención médica, acudiendo elementos de la Policía Federal División Caminos para tomar conocimiento del brutal accidente.