Un muerto fue el saldo de sangriento choque de una motocicleta, la cual derrapó y proyectó en el límite de la banqueta para después sus tripulantes caer de forma aparatosa perdiendo la vida uno de ellos y el otro se dio a la fuga.
Con base al informe de Tránsito de Tampico, los hechos fueron a las 04:50 horas de este sábado en las calles Dr. Gochicoa y Dr. Alarcon, en la zona centro, donde circulaba una motocicleta Yamaha, modelo 2012,color azul sin placas de circulación.
Esta unidad presuntamente se desplazaba a una velocidad mayor a lo permitida de norte a sur y su operador pierde el control para impactarse con la guarnición de la banqueta saliendo disparados el y su acompañante.
De acuerdo a testigos vieron como el operador se dio a la fuga dejando abandonado a otra persona que estaba boca abajo en medio de un enorme charco de sangre.
Autoridades viales llegaron al lugar y solicitaron el apoyo de personal de la Cruz Roja zona sur quienes sólo constataron que esta persona ya no tenía signos vitales.
En cuestión de minutos llegaron agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios para acordonar la zona y tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación sobre estos techos.