Cuatro integrantes de una familia, entre ellos un bebé, terminaron con diversos golpes en el cuerpo al ser chocado el vehículo en el que viajaban y proyectados en contra de la pared de un establecimiento.
Este encontronazo fue reportado a la Central de Emergencia alrededor de las 04:15 horas en el cruce de las calles Pedro José Méndez y Dr. Carlos Canseco en la colonia Cascajal, informaron los elementos de Tránsito y Vialidad.
El llamado de auxilio generó la alerta en las corporaciones de emergencia, trasladándose los técnicos en urgencias médicas y personal del área de peritos de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
A la llegada de las autoridades localizaron dos unidades motrices, la primera de ellas una camioneta Fiat Paliot, color gris y un Chevrolet Spark, color blanco.
De acuerdo con lo señalado por las autoridades en vialidad, la camioneta se desplazaba sobre la calle Dr. Carlos Canseco de norte a sur y al llegar al cruce con la Pedro José Méndez no efectuó el alto obligatorio y chocó en contra del auto compacto, el cual circulaba sobre la segunda vialidad.
Al impacto de las unidades, el Spark fue proyectado sobre la barda de un local, mientras que la otra unidad quedó a unos 3 metros del punto de impacto.
Los ocupantes del vehículo compacto resultaron con diversos golpes, siendo auxiliados por la Cruz Roja, sin que ninguno de ellos ameritara su traslado a un hospital de la zona.
El conductor de la camioneta Fiat fue asegurado por los agentes viales y puesto a disposición de las autoridades competentes, en tanto que los vehículos accidentados fueron llevados al mesón de la localidad.