Una yegua y su cría a punto estuvieron de causar una tragedia está mañana en la carretera del corredor urbano al encontrarse sueltas sobre la cinta asfáltica al ser embestidas por un tráiler de doble remolque que transportaba gasolina procedente de la planta refinería Francisco I. Madero.
El accidente se registró a las 06:45 horas en el carril de sur a norte de la mencionada rúa estatal en el sitio conocido como la curva de La Virgen a la altura del acceso a la colonia Nuevo Madero, quedando los equinos tendidos sobre la cinta asfáltica.
El tracto camión impacto a los semovientes en plena curva hacia la derecha del conductor quien gracias a su pericia no perdió el control del volante y por consiguiente no terminó volcada la unidad de carga la cual transportaba más de 60 mil litros de combustible.
Hasta el lugar del percance arribó personal de tránsito y vialidad para tomar conocimiento del percance, pues el tracto camión marca Kenworth modelo 2018 color blanco quedó destrozado parte de eso salpicadera izquierda y defensa frontal, mientras la yegua y su cría tuvieron una muerte instantánea.