REYNOSA, Tamaulipas, (OEM-Informex).- Infernal balacera entretropas militares y hombres armados dejó como resultado una personaabatida en el ejido Palo Blanco, del cual tomó conocimientopersonal de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales.
Con base a los datos proporcionados por personal de la Sedena,los hechos fueron a la altura del Puente “El Caracol” de lacarretera a Río Bravo, donde los oficiales del Ejército Mexicanorealizaban su patrullaje de vigilancia y en ese momento fueronagredidos por sujetos armados que iban a bordo de una camionetaAvalanche de color negro.
De inmediato se desató una persecución y balacera en la zona,provocando que los hombres armados abandonaran la unidad conalgunos objetos en el interior, para descender corriendo entre lamaleza.
Uno de los individuos fue alcanzado por cuatro proyectiles yquedó abatido en el lugar que fue acordonado por elementos de laSedena y posteriormente por agentes de la PGJE y de la Unidad deServicios Periciales.
Estos últimos tomaron conocimiento de los hechos y aseguraronla unidad motriz así como armas y equipo de radio comunicaciónque había en el interior, mismos que se llevaron a su base paraintegrar la carpeta de investigación correspondiente.
También puedeleer: