REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un vehículo particular con placas americanas fue encontrado abandonado en la colonia José López Portillo, el cual tenía varios impactos de bala y había caído de una pendiente, situación que movilizó a los cuerpos policiacos que acudieron para tomar conocimiento del hallazgo.
El informe de la Fuerza Tamaulipas relata que los hechos fueron a las 01:00 horas aproximadamente a 8 metros del libramiento sur a la altura de la referida colonia, donde se ubicó el automóvil particular, color azul, Jetta, con placas del estado de Carolina del Norte, mismo que presentaba varios impactos de arma de fuego en el parabrisas y ambas puertas.
Hasta el punto llegaron elementos de la PEA y de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento, informando que al revisar el interior se encontraron manchas de sangre en los asientos y se maneja la versión de que en el coche iban hombres armados que participaron en alguna persecución y balacera.
De acuerdo al peritaje de los expertos en criminalística, el conductor perdió el control del volante y cayó a una pendiente, provocando serios daños a la unidad y sus tripulantes se dieron a la fuga antes de que hicieran su arribo los elementos policiacos.
La unidad fue asegurada y se llevó a las instalaciones de la PGJE con el apoyo de una grúa, integrándose la carpeta de investigación correspondiente.