Autoridades policíacas recibieron la noche de este jueves 25 de enero el reporte del hallazgo de una pareja sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Alianza para la Producción, en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, Tamaulipas.
Con base en el informe emitido por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas, el reporte fue emitido por vecinos de este populoso sector a las 20:00 horas.
➡️ También te puede interesar: Muere elemento de la Guardia Nacional durante emboscada en Tamaulipas
“Autoridades atienden reporte de hallazgo de una femenina y un masculino sin vida en el interior de domicilio en la colonia Alianza para la Producción de Nuevo Laredo”, informó la dependencia.
Se desconocen las causas de la muerte de la pareja
Las causas del deceso de una femenina y masculino se desconocen, pues los primeros en llegar la escena fueron elementos de la Guardia Estatal que atendieron el reporte del servicio de emergencias 911.
Posteriormente arribaron agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) a tomar conocimiento de la muerte de esta pareja, en la que levantaron toda serie de evidencias para determinar las causas de que perdieron la vida la mujer y el hombre.
Un sector habitacional cerca de la zona fronteriza
La colonia Alianza para la Producción se encuentra cerca de las carreteras que conducen al Aeropuerto Internacional “Quetzalcóatl” así como a la Anáhuac, siendo un sector densamente poblado.
➡️ También te puede interesar: ‘La Kena’, el presunto líder criminal vinculado al secuestro de estadounidenses en Matamoros
Además este sector habitacional se encuentra relativamente cerca de la zona centro de la ciudad y el limite fronterizo entre los dos Laredos, es decir entre Nuevo Laredo, Tamaulipas y Laredo, Texas.
Sigue nuestro canal de EL SOL DE TAMPICO: las mejores noticias en WhatsApp
La Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas señaló que estaban recabando la información necesaria para dar a conocer detalles de este hallazgo en Nuevo Laredo de dos personas sin vida.