Un hombre fue encontrado sin vida en calles de la colonia Francisco Villa, en Ciudad Madero; presuntamente se dirigía a su trabajo cuando fue sorprendido por la muerte.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, el reporte de una persona tendida en la vía pública fue notificado al número de emergencias 911, por parte de vecinos de este sector del municipio petrolero.
Rápidamente técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja mexicana se trasladaron a las calles Ramos Arizpe y Cuauhtémoc, de la mencionada colonia para auxiliar a esta persona, sin embargo a la llegada del personal de emergencias ya no contaba con signos de vida.
Elementos de la Policía Estatal acudieron a tomar conocimiento de los hechos y procedieron al acordonamiento del área en espera del arribo del personal de la Unidad General de Investigaciones.
Agentes de la Policía de Investigaciones y de la Unidad de Servicios Periciales, realizaron las pesquisas en el lugar de los hechos, entrevistándose con residentes de esta colonia.
Según se estableció el hoy occiso fue identificado como Rafael “N” de una edad aproximada a los 80 años y presuntamente acudía a su centro de trabajo, cuando cayó fulminado en la vía pública.
Vecinos del sector señalaron que esta persona a diario se le veía caminar durante las mañanas para dirigirse a la tienda de autoservicios en donde se desempeñaba como “cerillito”.
Al concluir con los trabajos de campo, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la autopsia de ley y determinar las causas que originaron el fallecimiento de esta persona.