En la más completa soledad terminó sus días un miembro del “Escuadrón de la Muerte”, que permanece en calidad de desconocido, quien fue encontrado sin sentido entre las gradas y la cancha de un campo sintético de futbol en la colonia Tancol, y al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja se determinó que ya tenía varias horas de haber fallecido.
Residentes de esa zona reportaron la presencia de una persona desmayada a espaldas del jardín de niños federal “Club de Leones”, en calle Francisco Villa, entre Educadores y 4 de Febrero, punto al que se presentaron socorristas de la Cruz Roja.
El personal médico verificó que la persona ya había muerto, y por el estado de rigidez del cuerpo añadieron que tenía algunas horas de haber expirado, aparentemente de causas naturales, dando parte de inmediato a las autoridades.
Minutos después se presentaron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes acordonaron la zona y agentes de la Policía Investigadora, verificando estos últimos que el finado no portaba identificación alguna que ayudara a su identificación, sólo se dio a conocer que tenía unos 50 años de edad, vestía playera verde con mangas amarillas y pantalón azul de mezclilla.
Peritos de la Unidad Regional de Servicios Periciales realizaron trabajo de campo en el lugar, para al final canalizar el cadáver al Servicio Médico Forense, a fin de que le sea practicada la necropsia que establece la ley.