Una madre y su hija menor de edad fueron encontradas sin vida dentro de la cajuela de un auto abandonado en el municipio fronterizo de Reynosa, Tamaulipas.
La Vocería de Seguridad y Protección Civil Estatal reportó hoy que en las últimas 24 horas se registraron dos homicidios en Reynosa, que se presumen se tratan de la mamá y su niña.
Vecinos reportaron auto abandonado
El hallazgo ocurrió este sábado 02 de septiembre después de que se recibiera el reporte de que en la colonia Las Pirámides de esta ciudad había un auto abandonado del que desprendía un mal olor.
En el lugar ya se encontraban familiares de las víctimas, quienes confirmaron que el vehículo Toyota, color arena era efectivamente el que buscaban.
Elementos de la Policía Investigadora se encargaron de abrir la unidad donde efectivamente se encontraban la mujer y su hija quienes estaban muertas y envueltas en cobijas.
La zona quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes procesaron la escena del crimen y realizaron las primeras investigaciones.
Te puede interesar: Rechaza Tamaulipas segundo lugar en desapariciones
Desaparecieron el jueves
De acuerdo con familiares de las víctimas, la desaparición de ambas mujeres fue reportada desde el pasado jueves después de que se perdió contacto con ellas a las 22:00 horas.
Aunque los familiares les llamaban al celular, la llamada era enviada directamente al buzón, lo que aumentó su angustia.
La hermana de la mujer denunció ante las autoridades mientras que reportó el hecho en redes sociales los hechos hasta que encontró el auto en que el que viajaba su hermana y sobrina.
Residentes de la colonia Las Pirámides fueron quien la alertaron, pues comentaron en la publicación de Facebook que un vehículo con las mismas características estaba abandonado sobre la calle Turco 1 y que demás del interior de la unidad emanaba un olor fétido.
También puedes leer: Nos duelen los brazos de tanto escarbar, pero no hay cansancio: familiares de desaparecidos
Tras el reportar el lugar elementos de la Guardia Estatal se presentaron para confirmar los hechos.
Desde el pasado jueves eran buscadas en Reynosa; sus cuerpos fueron encontrados dentro de la cajuela de un automóvil.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Aunque los vecinos del lugar no brindaron mayores detalles sobre este hecho donde una madre y su hija fueron encontradas sin vida y encajueladas, en redes sociales se ha difundido la foto de un hombre que presuntamente se encontraba con ellos antes de desaparecer.
Con información de El Mañana de Reynosa