REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El cuerpo de una mujer fue localizado calcinado en una brecha de la colonia Arboledas de Juárez, lo que movilizó a personal de la Fuerza Tamaulipas, Policía Estatal, Federal y de la Unidad de Servicios Periciales.
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que el macabro hallazgo fue a la altura del Paseo de las Anacuas, donde ubicaron el cadáver envuelto en un cobertor que se encontraba quemado, por lo que se trasladaron al punto que fue resguardado de inmediato.
Peritos de la Unidad de Servicios Periciales realizaron la toma de muestras de campo, descubriendo que los restos pertenecían a una mujer de complexión delgada, la cual no fue posible identificar, misma que se presume fue llevada hasta ese punto en un vehículo al descubrir huellas de neumático cerca.
Después de esto los responsables del horrendo crimen la cubrieron y prendieron fuego para luego darse a la fuga, según la hipótesis que manejan los cuerpos policíacos.
Una vez que se llevó a cabo la diligencia de hechos, se procedió a levantar el cuerpo que fue trasladado al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.