En extrañas circunstancias, un hombre que presentaba huellas de golpes y además tenía dos semanas ingiriendo bebidas embriagantes fue encontrado sin vida al interior de una vivienda en la colonia Felipe Carrillo Puerto de Ciudad Madero.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias C-4, acudiendo elementos de la Policía Investigadora al inmueble ubicado en la calle El Charro, zona que fue acordonada para el libre trabajo de las autoridades.
Los agentes verificaron que la persona fenecida, un hombre de 49 años de edad, presentaba huellas de golpes pero no recientes, confirmando que en ese instante en el sitio no se había registrado alguna pelea.
Además fueron informados que el finado tenía ya dos semanas ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que se deduce pudo haber participado en alguna pelea en días pasados.
Con el apoyo de los Servicios Periciales se procedió al levantamiento del cadáver, mismo que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley, a fin de establecer la causa precisa que desencadenó el deceso.