Ciudad Victoria, Tamaulipas. - El cuerpo de un hombre sin vida fue encontrado la tarde de ayer en las aguas del Río Purificación, ubicado en el kilómetro 40 de la carretera nacional Victoria-Monterrey, en Nuevo Padilla, informaron autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).
Elementos de la Policía Investigadora atendieron el reporte y confirmaron el hallazgo del hombre, quien se encontraba flotando en el río.
A su llegada al lugar ya se encontraban elementos de la Policía Estatal como primeros respondientes, quienes tenían delimitada la zona con una cinta amarilla.
Tras realizar las actuaciones correspondientes se presume que la víctima pereció ahogada, hasta que lo confirme la autopsia de ley, ya que no se informó si el cuerpo presentaba huellas de violencia.
Durante las diligencias realizadas se observó una persona del sexo masculino en el agua vistiendo únicamente short de mezclilla color azul, de complexión delgada, moreno, con bigote, cabello negro, de estatura 1.65 metros.
El cuerpo del hombre fue trasladado como no identificado por el Servicio Médico Forense (Semefo) a una funeraria para practicar la necropsia de ley.