Flotando en forma macabra a medio río Tamesí fue descubierto la tarde de este martes por pescadores el cuerpo sin vida de un desconocido, al que arrastraron hasta la orilla y dieron parte a las autoridades para que acudieran a dar fe del hallazgo.
Los hechos fueron reportados a la Central de Emergencias C-4 al filo de las 15:00 horas, a la altura del Bordo de Protección de la colonia Cascajal, punto al que acudieron en primer término elementos de la Policía Estatal Acreditable.
Los mismos pescadores que llevaban a cabo sus labores habituales a bordo de la embarcación “Lidia Azucena”, emplearon una vara para arrastrar el cuerpo sin vida hasta la orilla, a fin de que las autoridades tomaran conocimiento del hallazgo.
El sitio fue acordonado, verificando los elementos policiacos que el cuerpo no llevaba credencial alguna que ayudara a su identificación, sólo se informó que se trata de un varón de aproximadamente 50 años de edad, quien vestía playera azul, camisa beige a rayas y pantalón de mezclilla.
Agentes de la Policía Investigadora y los peritos de la Unidad de Servicios Periciales también acudieron al punto, realizando las diligencias para levantar el cadáver, que fue enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.