REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- En avanzado estado de putrefacción fue ubicado un cuerpo de un hombre privado de la vida en el libramiento Sur Dos, el cual se encontraba cubierto con plástico adherente.
De acuerdo al informe del Grupo de Coordinación Tamaulipas, el hallazgo fue en el kilómetro 31+400 a tan sólo 200 metros de la casa de cobro ubicado al sur de Reynosa, en el carril de poniente a oriente, donde fueron notificados elementos de la Policía Federal por diversos automovilistas.
Es por ello que se trasladaron al punto y ahí descubrieron el cadáver cubierto con plástico transparente, del sexo masculino, complexión robusta, 1.70 metros de altura y en avanzado estado de descomposición.
La zona del hallazgo fue asegurada por elementos de la PGJE y de Unidad de Servicios Periciales para tomar conocimiento e integrar la carpeta de investigación correspondiente.
Una vez que se llevaron a cabo todas las diligencias se levantó el cuerpo para trasladarlo a las instalaciones del Semefo a fin de saber las causas de su muerte, señalando las autoridades que éste presentaba lesiones al parecer de arma de fuego.