REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- El cuerpo de un hombre, al parecer asesinado a golpes, fue encontrado tirado entre la maleza en la carretera a Monterrey, Nuevo León, en las inmediaciones de la colonia San Valentín.
Autoridades de la PGJE recibieron una llamada anónima donde les alertaban sobre este cadáver ubicado en el kilómetro 200, el cual estaba boca arriba a un costado de la carpeta asfáltica de la circulación oriente a poniente.
De inmediato se trasladaron al sector elementos de la Policía Investigadora así como de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos, señalando que al revisar el cuerpo, éste presentaba golpes contusos en la cabeza, espalda y además ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Las autoridades solicitaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue, donde especialistas en la materia le realizarán los estudios correspondientes, siendo en ese momento en que una mujer acudió al sector y dijo que se trataba de su marido José Humberto “N”, de 36 años de edad, el cual tenía cinco días desaparecido.
Por su parte, los elementos de la Policía Investigadora iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.