REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Una persona fue encontrada sin vida en avanzado estado de descomposición, el cual presentaba golpes en varias partes del cuerpo, situación que está siendo investigada por las autoridades policiacas.
El informe de la PGJE señala que el hallazgo fue al mediodía en la calle Zaragoza con Guadalupe, donde habitantes del sector reportaron fétidos olores y por ello acudieron al sector elementos de la Fuerza Tamaulipas y de la Policía Investigadora, quienes se llevaron tremenda sorpresa al asomarse por una de las ventanas y observar en el suelo a un masculino en estado de putrefacción.
De inmediato la zona fue acordonada y elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos, donde se encontraba el cadáver realizando la diligencia correspondiente en la escena.
Los criminólogos señalaron que el occiso tenía al menos seis días en ese lugar y que el cuerpo presentaba golpes en varias partes del cuerpo, descubriendo además que en esa oficina se apreciaban huellas de alguna riña.
La persona quedó en calidad de desconocido y su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley.