REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un cadáver masculino fue encontrado flotando en las aguas del canal Guillermo Rhode, el cual estaba envuelto en una lona y tenía golpes en varias partes del cuerpo así como una herida de bala en la cabeza.
Fuentes del Grupo de Coordinación Tamaulipas explicaron que el hallazgo fue a la altura de la colonia Loma Linda, cerda del puente, donde en unas compuertas del canal se observó un cuerpo, por lo que personal de Rescate Acuático se introdujo a las aguas para sacarlo a tierra firme.
Se trataba de un masculino, de entre 40 a 45 años de edad, mismo que tenía golpes en varias partes del cuerpo y estaba cubierto en una lona color blanco, tenía las manos y pies atados además de una herida de bala en la cabeza.
Efectivos de la PGJT y de la Unidad de Servicios Periciales integraron la carpeta de investigación correspondiente y después de ello, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo, donde se le realizara la autopsia de ley y se buscará en el sistema de la Unidad de Atención a personas No Localizadas para ver si era buscado por las autoridades.