Pueblo Viejo, Ver..- Un pescador fue encontrado sin vida flotando en las aguas del río Pánuco este jueves, luego de que fuera buscado por familiares desde hace un par de días.
Acorde a lo informado cayó de la embarcación en la que andaba, por lo que de inmediato se trasladaron al sector elementos policíacos, así como de Protección Civil del norte de Veracruz.
➡️ También te puede interesar: Volcadura de tractocamión en carretera Ciudad Victoria-Monterrey
Autoridades de la Fiscalía General de Justicia dieron a conocer que, el macabro hallazgo ocurrió muy cerca del paso de lanchas de “Los Cocos” del vecino estado, donde visualizaron el cadáver, y por esto solicitaron de inmediato el apoyo de los cuerpos de rescate y policíacos, mismos que llegaron para tomar conocimiento del lamentable hecho.
Familiares ya identificaron al occiso, era de Congregación Anáhuac
Fue el personal de PC que se encargó de realizar maniobras para llevar a tierra firme los restos del infortunado pescador, el cual era buscado de forma desesperada por sus familiares y amigos desde el mediodía del pasado martes 18 de abril que trascendió la versión de que había caído al río cuando regresaba en su lancha.
Las horas pasaron y fueron momentos de angustia por no saber nada de esta persona, el cual fue encontrado este jueves, acudiendo hasta el lugar elementos de la Fiscalía General de Justicia, de la Policía Municipal, los cuales llevaron a cabo el parte informativo para después de esto ser identificado por familiares cercanos, mismos que dijeron respondía en vida al nombre de José Luis, originario de Congregación Anáhuac, Veracruz.
➡️ También te puede interesar: Taxista choca, vuelca y destroza su unidad, ocurrió en Altamira
Se presume que cayó al atorarse su red en el motor la embarcación
Los agentes de la Unidad de Servicios Periciales informaron que, al revisar la embarcación se presume que la caída del individuo fue cuando se enredó una red de pescar en el motor y al tratar de quitarla resbaló cayendo a las aguas del río Pánuco, donde ya no pudo salir a flote.
Recibe las noticias de El Sol de Tampico directo en tu WhatsApp, suscríbete aquí
Después de tomar las muestras de campo, el cuerpo de la infortunada persona fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizar la autopsia de ley y verificar las causas originales del deceso de este pescador que fue encontrado sin vida este jueves a la altura del “Paso de los Cocos” del lado norveracruzano.