Una camioneta particular fue encontrada en condición de abandono en la colonia Enrique Cárdenas González, la cual se salió de la avenida y derribó a su paso una lámpara de alumbrado público, situación por la que acudió personal de laSecretaría de Tránsito a tomar conocimiento de los hechos.
Con base al informe de la corporación vial, el accidente fue a las 05:30 horas en la avenida Monterrey esquina con calle 4, donde según los peritos la unidad Jeep Gran Cherokee, con placas de la Cuidad de México, era manejada a gran velocidad en dirección sur a norte.
Al parecer su operador perdió el control del volante, además se presume iba bajo los influjos del alcohol por algunas bebidas que se encontraron en su interior, siendo por esto que se salió de la arteria y terminó por derribar a su paso la luminaria, quedando con daños de consideración la unidad particular.
Fueron algunos conductores quienes reportaron a las autoridades viales el percance, mismos que se trasladaron al lugar y encontraron la camioneta abandonada, procediendo a tomar conocimiento de los hechos.
Con el apoyo de una grúa se realizaron maniobras para retirar el vehículo colisionado y de ahí conducirlo al mesón de la localidad, mientras que el objeto fijo fue retirado por cuadrillas de Servicios Públicos.