Los restos de una persona que fue calcinada quedó al descubierto después de diversos enfrentamientos entre presuntos grupos rivales de la delincuencia organizada, en Reynosa, Tamaulipas.
El tétrico hallazgo se registró al amanecer de este lunes entre los matorrales a espaldas del fraccionamiento Hacienda las Fuentes Sector 4.
La víctima mortal será sometido a diversos estudios de laboratorio para determinar su identidad mediante el ADN.
El cadáver fue reportado al centro de emergencias por vía anónima y en cuestión de pocos minutos alertaron a elementos de la Policía Estatal Acreditable (PEA) del grupo operativo.
Los uniformados se enfilaron hacia el lugar para verificar el reporte y se percataron que en la escena estaba una persona calcinada.
La escena fue cerrada con un cordón en color amarillo como lo marca el protocolo y dieron parte a la Policía Investigadora.
Al sitio llegaron elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) en compañía de la Unidad Regional de Servicios Periciales.
Los peritos criminólogos realizaron una minuciosa inspección en el perímetro de lugar y procedieron a levantar las evidencias.
El cuerpo fue llevado a la morgue de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) Zona Norte, cuya autoridad inició una carpeta de investigación.
La Unidad General de Investigación (UGI) realizará un cotejo con datos de personas desaparecidas o no localizadas, como parte de las investigaciones.