REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) El cuerpo de hombre en estado de descomposición fue ubicado a un costado de la autopista Reynosa a Matamoros, lugar al que se trasladaron los cuerpos policíacos a fin de tomar conocimiento de los hechos.
Con base al informe de PGJT, el hecho fue a las 10:00 horas a la altura del kilómetro 70+200 en los límites de los municipios de Reynosa y Matamoros, donde agentes de la Policía Federal fueron alertados por automovilistas sobre el macabro hallazgo de un cadáver en avanzado estado de descomposición en un canal de desague.
De inmediato efectivos de la Policía Estatal, Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales llegaron al lugar para acordonar la zona y comenzar con la toma de muestras de campo informando que el cuerpo tenía más de tres semanas de muerto y que no fue posible señalar la edad y si presenta heridas de bala o punzo cortantes.
Luego de realizada la diligencia se trasladó el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y conocer las causas originales de su muerte además de ver si es posible su identificación.