La mañana de este miércoles fue encontrado un hombre sin vida en medio de las vías del ferrocarril, a la altura del lugar conocido como Retama o La Morita, en el municipio de Altamira.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El hallazgo fue hecho por los guardavías de la empresa ferroviaria concesionaria del tramo Monterrey-Tampico.
En el recorrido de las 8:00 horas se percataron del cuerpo, dando aviso de inmediato a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) para que acudieran a dar fe de los restos.
CUERPOS DE AUXILIO
Los primeros en llegar al lugar de los hechos fueron elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas que se ubicaron en el kilómetro 21 de la avenida Monterrey, en el tramo comprendido entre el acceso a Retama y Arecas en el municipio de Altamira.
El cuerpo de la persona sin vida estaba en posición cubito dorsal, vestía pantalón de mezclilla y playera roja tipo polo, de complexión robusta, tez blanca, una estatura de un metro con 70 centímetros.
En el sitio se observaba un impresionante charco de sangre.
Elementos de la Policía Investigadora llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue para realizar la autopsia de ley.
Hace aproximadamente dos meses también fue encontrada otra persona del sexo masculino sin vida a 500 metros aproximadamente de este nuevo hallazgo.