Un hombre fue encontrado sin vida en un terreno enmontado en la colonia Felipe Carrillo Puerto al norte del municipio de Altamira, los olores nauseabundos fueron las que alertaron a los residentes de este sector quienes dieron parte de los hechos a las autoridades.
La alerta activó a las diferentes corporaciones de seguridad, quienes se trasladaron hasta este sector de la urbe industria para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de las autoridades procedieron al acordonamiento del área en lo que el personal de Servicios periciales de la Unidad General de Investigaciones realizaban los trabajos de campo.
El hoy occiso vestía únicamente un short en color azul y tenía el torso desnudo, además de que ya presentaba un avanzado estado de descomposición.
Al concluir las diligencias en el lugar donde fue encontrado el cuerpo, quien no pudo ser identificado, las autoridades ministeriales ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley y determinar las causas de su fallecimiento.