Una persona muerta fue localizada la mañana de este miércoles en el bulevar Costero, junto a uno de los accesos peatonales a Playa Miramar.
Paseantes que desde temprano acuden a la playa reportaron la presencia de un cuerpo inerte junto a la banqueta del bulevar, en el tramo localizado de la Glorieta Miramar y Plaza Gobernadores.
De acuerdo con la información preliminar proporcionada por autoridades, el occiso vestía camiseta color negro y pantalón azul marino, tenía aproximadamente unos 50 años de edad y era de tez morena, así como una estatura aproximada de 1.70 metros.
Al lugar acudieron poco después de las 11:30 horas paramédicos de la Cruz Roja, atendiendo el llamado de auxilio pensando que se trataba de una persona inconsciente, pero tan pronto se confirmó que ya no tenía vida, arribaron elementos de la Policía Investigadora, Tránsito Municipal y Secretaría de Marina.
Personal del Ministerio Público llegó al sitio para dar fe del fallecimiento e iniciar las investigaciones para tratar de esclarecer la identidad y causas del fallecimiento.