REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado dentro de un vehículo particular en las inmediaciones de la plaza Treviño Zapata en la colonia Longoria.
De acuerdo al informe de la PGJT, esto fue en las calles Mina con Padre Mier donde ubicaron un automóvil Honda tipo Accord abandonado y del interior salían malos olores
Vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes llegaron y al revisar la unidad se percataron que en la cajuela del automóvil estaba un cadáver del sexo masculino en avanzado estado de putrefacción.
El cuerpo pertenecía al de un hombre de unos 55 a 60 años aproximadamente, barba crecida, complexión regular, mismo que estaba envuelto con un cobertor de colores verde con azul y cinta gris, por lo que las autoridades optaron por trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde iban realizarle la necropsia de ley.
Por su parte elementos de la Unidad de Servicios Periciales tomaron muestras de la unidad particular, la cual fue asegurada.