Los fétidos olores que emanaban del interior de un pequeño departamento en la planta alta de la colonia Nacional, llamaron la atención de los vecinos que reportaron la situación a las autoridades, mismas que al acudir encontraron el cuerpo de una mujer en avanzado estado de descomposición que cohabitaba con su madre y una hermana.
El incidente ocurrió la tarde del lunes en un inmueble ubicado en calle Pedro José Méndez, entre Matamoros y Río Pánuco de la colonia Nacional, sitio al que acudieron elementos de la Policía Estatal Acreditable e Investigadora.
En en lugar se congregaron decenas de vecinos, además de la madre y hermana de la difunta, quienes señalaron que ésta se llamaba Berenice y que tenía 36 años de edad, de quien se especula pereció por causas naturales.
Las autoridades apoyadas por el personal de Servicios Periciales, verificaron que dicha persona tenía al menos 48 horas de haber perecido, como lo demostraba el grado de descomposición que presentaba el cuerpo, el cual se acrecentó ante las altas temperaturas que han prevalecido en la zona.
Los restos de Berenice “N” fueron canalizados al Servicio Médico Forense de la localidad, a fin de que le sea practicada la necropsia de rigor y con ello se pueda determinar la causa precisa que originó el deceso.