REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Infomex).- Elementos de la PGJE investigan el hallazgo de una mujer que fue encontrada sin vida con dos impactos de bala en lo que eran las oficinas del módulo de la Delegación de la Policía Municipal del fraccionamiento Jarachina Sur.
En base a los datos recabados, los hechos fueron reportados a las 07:30 horas en el edificio ubicado el cruce del bulevar Loma Dorada con calle San Javier, punto al que llegaron elementos de la Secretaría de Marina y socorristas de Protección Civil del Estado, que atendieron un llamado de auxilio que reportaba a una persona lesionada en ese punto.
Los cuerpos de auxilio indicaron que la mujer estaba tirada en la entrada al inmueble enmedio de un charco de sangre, procedieron a examinarla dándose cuenta que ya no contaba con signos vitales por lo que dieron aviso a las autoridades investigadoras.
Después de algunos minutos llegaron e ingresaron a la escena del crimen la madre y tía de la víctima, identificándola como “Jenifer N”, de 18 años de edad, residente del sector, mismas que expresaron que la ahora occisa había dejado un mensaje expresándoles que se quitaría la vida.
Personal de la Unidad de Servicios Periciales, ingresaron a la escena del crimen, en la cual se apreciaba a la joven mujer sin vida boca arriba en el acceso principal de antigua delegación de la Policía Municipal, resaltando que en el lugar se encontraron dos proyectiles percutidos pero no encontraron arma de fuego.
En la pared de la instalaciones se apreciaban dos manchas de sangre donde estuvo recargado el cadáver.
Luego de esto se realizó el levantamiento y traslado de cuerpo a las instalaciones del anfiteatro para practicarle la necropsia de ley para determinar el número de impactos de bala, para establecer si se trató de un suicido u homicidio.
Las autoridades investigadores señalaron que iniciaron una carpeta de investigación en la que se tomó como apunte la declaración de familiares que establece un suicidio, pero en la escena del crimen no se localizó el arma de fuego y encontraron dos cartuchos percutidos.