Nuevo Laredo, Tam. - Ocultos bajo el piso de la caja de una camioneta fueron encontrados dos hombres por elementos de la Patrulla Fronteriza.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Los individuos, procedentes de México y El Salvador, pretendían alcanzar una mejor calidad de vida en los Estados Unidos, por lo que permanecieron al menos hora y media en el espacio citado a una temperatura por arriba de los 35°C hasta que fueron liberados en un punto de revisión.
De acuerdo con el reporte de la Patrulla Fronteriza, una camioneta se acercó al puesto de control y durante la inspección de inmigración del conductor y el pasajero del asiento delantero, un servicio canino alertó a los agentes de la parte trasera de la camioneta.
El vehículo fue referido a la inspección secundaria, donde se encontró un compartimiento en la zona del lecho de carga del vehículo. Al abrir el compartimiento, los agentes descubrieron dos individuos escondidos en su interior.
Los dos hombres fueron evaluados médicamente, pero no necesitaban atención médica. Se determinó que iban ilegalmente a los Estados Unidos de los países de México y El Salvador. Fueron puestos bajo arresto, junto con el conductor y un pasajero del asiento delantero a la espera de una investigación adicional. El vehículo fue incautado por la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos.