Encuentran a jóvenes reportadas como desaparecidas

Otilio Núñez

  · lunes 19 de junio de 2017

La angustia para los familiares de KarlaDaniela Barrios Sánchez, de 14 años y su prima Karol JulietteFlores Sánchez, de 16, finalmente llegó a su fin, al serencontradas sanas y salvas después de que la madrugada del domingohabían salido de su vivienda en el fraccionamiento Carlos JiménezMacías de Ciudad Madero sin dejar rastro y sin llevarse susteléfonos celulares.

A través de redes sociales se había dado aconocer la desaparición de las menores, trascendiendo que Karlahabía tenido contacto con su novio, quien de inicio dijo a susfamiliares que desconocía su paradero.

La señora Karla Lizette Sánchez, madre deKarla Daniela y tía de Karol, había informado que revisando lasactividades de su hija en su correo electrónico pudieronestablecer que tuvo contacto con su novio Juan de la Cruz, conquien incluso se vio físicamente.

Pese a que el joven en un inicio negó estasituación, después reconoció que la había visto, pero tratandode encubrirla señaló que no sabía dónde se encontraba, a pesarde la desesperación que estaba viviendo su familia.

Desde temprana hora la afligida mujer no cesabaen la búsqueda e incluso acudió a la escuela donde su hija cursasus estudios, logrando establecer a través de la directoramediante cuestionamientos a sus compañeros que había acudido alplantel incluso vistiendo la misma ropa con la que salió de sucasa, un pantalón de mezclilla en color negro y blusaverde.

Incluso la señora Karla Lizette habíainterpuesto su denuncia penal ante la Unidad de Investigacióncorrespondiente para que las autoridades dieran más rápido con suparadero, siendo finalmente encontradas la noche de ayer, sanas ysalvas en su domicilio.

Lee también:

TEMAS