Matamoros.- Una joven de 25 años de edad fue encontrada ahorcada en una casa deshabitada del fraccionamiento Molinos del Rey en Matamoros, las autoridades investigan si se trató de un suicidio u homicidio.
Los hechos fueron en la calle Isabela Segunda y calle Siete del fraccionamiento Molinos del Rey, sector ubicado al poniente de Matamoros.
En el interior de una casa abandonada fue encontrado el cuerpo sin vida de una joven de 25 años de edad colgado con el cable de una televisión, quien en viva llevaba por nombre Esbeidy.
Fue su esposo quien encontró a la mujer y de inmediato solicitó la presencia de los paramédicos, quienes al llegar dictaminaron sin vida a la joven.
El marido expresó que su esposa últimamente estaba deprimida porque él se había quedado sin trabajo debido. Dijo que en ocasiones la joven le ayuda a su mamá a vender tacos,’sin embargo, no les alcanzaba.
Señaló que esta tarde él se puso acortar el césped de su casa luego acudió a la tienda y cuando volvió a su hogar no encontró a su esposa y al buscarla la halló colgada en una casa deshabitada cercana a su domicilio.
Del Hecho tomaron conocimiento los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJT) ei niciaron con las investigaciones para comprobar si se trata de un homicidio o suicidio.