REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- En avanzado estado de descomposición fue encontrado un individuo colgado de una viga en el interior de la casa a donde se fue vivir en la colonia Balcones de Alcalá, luego de separarse de su esposa.
Con base al informe de la PGJE, los hechos fueron en la calle Álamo número 740 del referido sector, donde su todavía esposa fue a buscarlo para saber cómo estaba, ya que tenían 4 días de haberse separado y tremenda fue su sorpresa al localizar al individuo colgando de una viga del techo de la vivienda, ya en estado de descomposición.
Debido a ello notificó a las autoridades y fue así como llegaron elementos de la Fuerza Tamaulipas, Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar las muestras de campo y levantar la carpeta de investigación correspondiente.
Al inspeccionar el interior de la vivienda en coordinación con peritos forenses encontraron una botella de licor sin abrir, no hallaron recado póstumo y tras de fijar la escena del hecho procedieron al levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al Semefo para la práctica de la autopsia de ley y saber las causas de su deceso.