REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) A un costado de la carretera a Monterrey fue encontrado sin vida un masculino de entre 35 a 40 años de edad, el cual presentaba fracturas expuestas en ambas piernas, situación que ocasionó la movilización de agentes de la Policía Federal, división caminos.
Con base a las autoridades policíacas, el hecho fue la tarde de este martes en el kilómetro 187+750, en los límites de los estados de Nuevo León y Tamaulipas, donde automovilistas reportaron que había una persona del sexo masculino boca abajo entre la maleza.
Los elementos policíacos se trasladaron al lugar y al localizar al individuo se percataron que no presentaba signos vitales y que se le podían apreciar a simple vista fracturas expuestas en ambas piernas, además de golpes en varias partes.
De inmediato la zona fue acordonada hasta que llegaron agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales para tomar muestras de campo e integrar la carpeta de investigación.
El occiso vestía camiseta de tirantes roja, pantalón de mezclilla azul (despintado), con cinto de piel café, además de que tatuajes en la espalda.
Una vez realizada la diligencia se procedió a levantar el cuerpo para de ahí llevarlo a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y confirmar las causas de su muerte.