REYNOSA, Tamaulipas.- Un hombre fue encontrado con heridas de bala y golpes en el interior de un domicilio del fraccionamiento Valle Soleado, el cual estaba amordazado y sobre impresionante charco de sangre.
El informe de la Fuerza Tamaulipas señala que esto fue en una vivienda ubicada en calle Olivos y Cañada, donde por medio del sistema de emergencias C-4 les notificaron vecinos del sector que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego y gritos.
De inmediato se trasladaron al punto elementos de la Policía Estatal así como Investigadora, quienes al entrar al inmueble descubrieron en una de las recamaras a un masculino, sin precisar la edad, el cual estaba bañado en sangre, con varias impactos de bala y golpes en diversas partes del cuerpo.
Las autoridades policíacas solicitaron la presencia de elementos de la Cruz Roja, mismos que al revisarlo se percataron que aún estaba con vida, por lo que con extremo cuidado fue levantado y de ahí conducido a las instalaciones donde es reportado como delicado.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales levantó el informe del hecho y procedieron a tomar las muestras de campo del lugar, donde se presume el sujeto estaba privado de la libertad y según algunos vecinos en ese punto se podía apreciar gente sospechosa incluso algunos dijeron que hasta portaban armas.