Macabro hallazgo realizó un residente del Fraccionamiento Valle Esmeralda al encontrar a su amigo sin vida en el interior de su domicilio; tenía desde el fin de semana que no lo veía.
De acuerdo con lo informado por las autoridades, la llamada al 911 fue reportado alrededor de las 23:40 horas en el referido conjunto habitacional, trasladándose los elementos de la Policía Estatal.
A la llegada de las autoridades, se entrevistaron con José "N" quien dijo que su amigo José Armando "N" tenía desde la noche del sábado que no sabía nada de él.
Fue así que se trasladaron al domicilio de esta persona, logrando ingresar al domicilio. En el interior de la vivienda encontraron la macabra escena de ver colgado a esta persona.De los hechos fueron notificados a la Unidad General de Investigaciones trasladándose agentes de la Policía Ministerial del Estado para tomar conocimiento de los hechos.
A la llegada de los elementos de la Procuraduría General de Justicia, efectuaron los trabajos de campo y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la autopsia de ley.