Cuantiosos daños materiales y algunas personas con golpes y raspones fue el saldo del fuerte encontronazo entre un taxi y una camioneta de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), situación que generó un congestionamiento vial, que obligó a los automovilistas a buscar rutas alternas.
Muy temprano surgió el accidente
Los hechos ocurrieron alrededor de las 7:40 horas en el entronque que forma el bulevar Adolfo López Mateos y la avenida Central de la colonia Universidad Sur en Tampico, lugar a donde arribaron los cuerpos de auxilio y rescate para auxiliar a los involucrados.
➡ Te puede gustar: Los cruces más peligrosos de Tampico, Ciudad Madero y Altamira: MAPA
Las unidades involucradas en el choque, fue un automóvil Nissan March que presta el servicio de transporte público con matrícula del estado de Tamaulipas y una camioneta Chevrolet Silverado de modelo reciente propiedad de la CFE en donde viajaban algunos trabajadores que resultaron con golpes y raspones.
Motivo por lo que fueron auxiliados por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron minutos más tarde de suscitarse el encontronazo al recibir el reporte canalizado por la central de emergencia C4.
Las versiones del encontronazo
De acuerdo a las primeras versiones, el taxi circulaba por el bulevar Adolfo López Mateos cuando de repente se percató que una camioneta había tomado la intersección para incorporarse a la avenida Central de la colonia Universidad Sur, fue en ese momento que se generó el fuerte impactó, lo cual género cuantiosos daños materiales.
Así como un congestionamiento que se prolongó por algunos minutos, impidiendo que cientos de automovilistas pudieran llegar a tiempo a dejar a sus hijos a las escuelas así como a sus puestos de trabajo.
➡ Te recomendamos: Sin importar si es nuevo o usado: 6 cosas que debes revisar en tu coche antes de viajar
Por fortuna los oficiales viales implementaron el abanderamiento correspondiente mientras que otras unidades pitaron por usar rutas alternas para poder evitar el punto en donde se presentó el choque a dónde arribaron los representantes de las aseguradoras para determinar cómo se procedería a cubrir los respectivos daños a los vehículos y el proceso de atención médica a las personas.
Los oficiales de tránsito hicieron el exhorto a los automovilistas el acatar las disposiciones viales para evitar algún encontronazo como lo suscitado entre un taxi y camioneta de CFE, en la concurrida arteria de Tampico.