Dos personas lesionadas así como elevados daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente vial ocurrido en un peligroso cruce del municipio petrolero.
El hecho se registró durante la mañana de este jueves en la intersección de las calles Sarabia y Necaxa, según el reporte de las autoridades locales.
Los vehículos involucrados en este accidente son; automóvil Mazda en color café y un automóvil Chevrolet Spark, habilitado al servicio de transporte público.
En el encontronazo, los ocupantes de los vehículos resultaron con golpes en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue necesario la presencia del personal de la Cruz Roja mexicana. Los técnicos en urgencias médicas, brindaron los primeros auxilios a dos personas.
Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad, acudieron a tomar conocimiento de los hechos y después de efectuar los peritajes ordenaron el traslado de las unidades accidentadas al mesón de la localidad, en tanto que los conductores fueron llevados a las instalaciones de esta corporación para deslindar las responsabilidades.