Una carambola entre un autobús de transporte público y dos unidades particulares ocurrió en la avenida Miguel Hidalgo de la colonia Campbell, el cual provocó la movilización de elementos de la Secretaria de Tránsito, ya que el percance ocasionó caos vial.
El accidente fue la mañana de este vienes en la intersección con la calle Plutarco Elías Calles y Emilio Carranza, donde circulaba en dirección norte a sur el autobús de la ruta Tampico-Borreguera, cuyo operador presuntamente detuvo su marcha de forma repentina por el paso de personas de la tercera edad.
Debido a esto se proyectaron contra la pesada unidad un automóvil Chevrolet Aveo, modelo 2014, con placas del estado de Tamaulipas y un vehículo Spark, color azul, modelo 2013, quedando las unidades colisionadas sobre los carriles de alta y media, por lo que se requirió la presencia de personal de Tránsito de Tampico.
Por fortuna en el accidente no se reportaron personas lesionadas, solo daños estimados en varios miles de pesos, siendo trasladados los involucrados a la base de la corporación para el deslinde de responsabilidades.