Tampico, Tamps., julio 18 (OEM-Informex). Dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales fue el saldo del fuerte encontronazo en donde participaron dos unidades motrices del año, las cuales terminaron su trayecto en el borde de contención de un conocido hospital de la zona.
El oficial de Tránsito y Vialidad, Juan Pablo Mina, informó que alrededor de las 12:00 horas, les reportaron un choque por paso de alto en la intersección de la calle Santo Domingo con Olmos y la Avenida Hidalgo de Tampico.
Lugar a dónde se trasladaron de manera inmediata, quienes al llegar ubicaron a un automóvil Nissan Sentra en color rojo con matrícula del estado de Tamaulipas, mismo que se había impactado a un costado derecho del vehículo Volkswagen Vento en color negro con placas de la entidad.
➡ Te recomendamos: Camioneta entra a negocio y mata a un niño de 10 años en Tamaulipas [Fotos]
El cual a su vez derivado al fuerte encontronazo terminó su trayecto contra los muros de contención del Hospital Cemain, evitando que los peatones que normalmente agarran su transporte no terminarán arrojados debido al percance.
Primeras versiones del accidente
Las primeras versiones proporcionada por algunos testigos señalan que el automóvil en color rojo circulaba con dirección al municipio de Altamira cuando -supuestamente- de repente se pasó el alto y terminó impactando al Vento, situación que terminó causando que ambos conductores terminaran con algunos golpes.
Derivado al fuerte encontronazo, los socorristas del nosocomio se apresuraron a brindar las atenciones a los involucrados quienes por fortuna solamente sufrieron el susto de su vida, mientras sus unidades motrices obstruyeron parte de la vialidad de la calle Santo Domingo y la Hidalgo de Tampico.
Mientras tanto los uniformados implementaron un operativo para tratar de evitar un segundo percance, mientras esperaban que los representantes de sus aseguradoras llegaran a contratar lo sucedido y acordar como se procedería el pago.
Tras varios minutos el personal de grúas Arias procedió a realizar las maniobras para retirar ambas unidades motrices, mismas que fueron enviadas al corralón municipal en donde permanecerán hasta que se dé el peritaje correspondiente.
➡ También lee: Choque de autobús deja varados a turistas de Monterrey
Los agentes de tránsito de viabilidad insisten a los automovilistas a respetar los límites de velocidad quise dar el paso correspondiente con la finalidad de evitar percances con fatales consecuencias.
Recordemos que se suscitó un fuerte encontronazo que dejó dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales en una concurrida arteria de Tampico.