Un fuerte accidente vehicular en que se vieron involucrados dos vehículos particulares ocurrió en las inmediaciones de la colonia Mirador de Tampico, donde una mujer resultó con crisis nerviosa debido al hecho, siendo atendida por elementos de la Cruz Roja zona sur.
Con base en el informe de la Secretaría de Tránsito, las unidades participantes fueron una camioneta Chervolet y un automóvil Yaris, ambos con placas del estado de Tamaulipas, mismos que se proyectaron en el referido punto y la segunda unidad terminó sobre un área verde y a punto de impactarse contra un árbol.
La conductora de este automóvil resultó con fuerte crisis nerviosa, por lo que fue atendida por personal de la benemérita institución, mismos que informaron que no era necesario su traslado a un hospital de la zona.
Agentes viales llegaron para llevar a cabo el parte de hechos y después solicitaron una grúa para llevarse las unidades al mesón de la zona, mientras que los operadores se remitieron a la base de Tránsito para el deslinde de responsabilidades sobre el percance que dejó considerables daños materiales.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí́