Daños materiales que superan los 35 mil pesos además de una persona lesionada, fue el saldo de un encontronazo entre dos vehículos particulares, luego de que uno de los conductores intentara ganarle el paso a la otra unidad.
Los hechos ocurrieron poco después de las 23:00 horas de este domingo en Avenida Monterrey a la altura del llamado crucero de Las Chacas, límites de los municipios de Ciudad Madero y Tampico.
Según datos proporcionados por las autoridades de vialidad, los vehículos involucrados en este aparatoso accidente son un Dodge Attitude, color rojo y un Nissan Versa, color plata.
Según se determinó, el conductor de la primera unidad intentó incorporarse a la transitada vialidad sin tomar las debidas precauciones, lo que originó que fuera impactado sobre uno de sus costados a la altura de la puerta del conductor, quien resultó con diversos golpes en el cuerpo que ameritaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja.
Los daños materiales fueron estimados en alrededor de los 35 mil pesos, por lo que ambas unidades fueron trasladados al mesón de la localidad, turnando los hechos ante las autoridades competentes.