Distraído conductor provocó aparatoso accidente en calles de la zona centro de la ciudad al ignorar una señal fija de alto continuar su marcha y ser impactado por una camioneta que circulaba por una arteria con preferencia de paso, dejando un saldo de daños materiales y por fortuna no hubo lesionados.
Este accidente se registró aproximadamente a las 17:20 horas y tuvo lugar en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Dr. Alfonso G. Alarcón y se presentó cuando el conductor de un vehículo Mazda 3, color gris, con placas de la Ciudad de México, que circulaba por la segunda de estas calles, no hizo alto total al llegar al cruce con calle Venustiano Carranza.
Esto provocó que la unidad en la que viajaba una familia fuera impactada en el costado izquierdo por una camioneta marca Volkswagen transporter, color blanco, con placas de Tamaulipas, misma que resultó con daños de consideración en la parte frontal mientras que la conductora y su acompañante resultaron ilesas.
Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Tránsito de Tampico para tomar conocimiento de lo sucedido, ya que los conductores habían decidido llegar a un acuerdo con respecto a los daños de ambas unidades, por lo que los dos se dispusieron a llamar a las aseguradoras.
Por fortuna en este accidente no se presentaron personas lesionadas y los daños materiales ascienden a 30 mil pesos aproximadamente.