A mitad de transitada arteria quedó la caja de una camioneta que se desprendió la tarde de este martes en la calle Estadio frente a la plaza comercial Covadonga de Tampico.
La situación movilizó a personal de la Secretaría de Tránsito que llegaron para tomar conocimiento del inusual percance.
Con base al informe de la corporación vial, la unidad Nissan NP300 era conducida en dirección sur a norte y de forma repentina su caja se desprendió quedando tirada sobre la calle a unos metros de la avenida Ejército Mexicano, además de que causó daños a una cerca.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
Esta situación de inmediato ocasionó que llegaran al sector elementos de Tránsito para resguardar el área y los peritos realizaran el parte del accidente verificando los daños ocasionados a la propiedad privada, mientras que el conductor quedó a disposición de las autoridades.
SOLO DAÑOS MATERIALES EN EL PERCANCE
Por fortuna el percance no dejó personas lesionadas y después que se llevó a cabo la toma de muestras de campo, la unidad y su caja fueron levantadas con el apoyo de una grúa para llevarlas al mesón de la zona, donde quedaron a resguardo.
El operador de la unidad solo informó a las autoridades que al escuchar el fuerte golpe perdió el control de la camioneta que golpeó la cerca y después terminó a unos metros de donde quedo la caja volcada en la referida arteria, en la que por fortuna no pasaban otros vehículos.