Con quemaduras en diversas partes del cuerpo resultó un trabajador de la construcción al sufrir una descarga eléctrica cuando trabajaba en la remodelación de un edificio en la colonia Jardín 20 de Noviembre.
Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí
El llamado al Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo de la localidad sobre una persona electrocutada en una obra disparó la alerta en las corporaciones de emergencias, trasladándose los elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos, Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
El personal de emergencias rápidamente se trasladó a la calle 7 y Tercera Avenida del referido sector del municipio petrolero para atender el reporte, localizando en un tercer piso a la persona lesionada.
El hombre fue atendido por los técnicos en urgencias médicas por las lesiones que había sufrido debido a la descarga eléctrica y con ello quemaduras en diferentes partes del cuerpo, por lo que después de ser auxiliado en el lugar, fue llevado de inmediato a las instalaciones de un centro hospitalario de la zona para su debida atención médica.
Según se informó, esta persona se encontraba trabajando en la remodelación de un edificio cuando accidentalmente tocó unos cables de media tensión, sufriendo así la descarga eléctrica.