REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex).- Un hombre fue encontrado sin vida en una brecha que conduce al bulevar Hidalgo en Reynosa, Tamaulipas, el cual se encontraba en un charco de sangre y con diversas huellas de violencia.
El informe de la PGJE señala que el hecho fue a las 08:00 horas de este miércoles, hasta donde se trasladaron los cuerpos policiacos al recibir una llamada anónima, ubicando a una persona del sexo masculino en un camino de terracería, el cual estaba tirado boca arriba frente a un bar.
De acuerdo a los agentes de la Policía Investigadora se trataba de una persona de aproximadamente 40 a 45 años de edad, tez blanca, que llevaba puesto un short blanco, cinturón café, zapatos negros y estaba sin camisa.
Al revisar el cuerpo elementos de la Unidad de Servicios Periciales explicaron que el cadáver presentaba huellas de violencia y heridas en varias partes, sin precisar qué tipo de lesiones o con qué le fueron causadas.
Una vez que se levantó el parte informativo y se tomaron muestras de campo, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para la autopsia de ley y determinar las causas de muerte de esta persona.