Un empleado de Servicios Públicos sufrió dolorosa caída en el interior del panteón municipal al presentar una descompensación.
El reporte fue notificado a la Central de Comunicaciones de la Cruz Roja alrededor de las 12:00 horas, trasladándose los elementos de esta corporación hasta este camposanto.
En el lugar fue localizado un hombre, quien se encontraba sentado en una tumba después de que fuera auxiliado por sus compañeros de trabajo.
Técnicos en urgencias médicas le brindaron la atención prehospitalaria, localizándole una lesión en la nariz al golpearse en la caída.
De acuerdo a lo narrado por sus compañeros de labores, al momento del accidente se encontraban trabajando en el interior del panteón cuando repentinamente se desvaneció quedando sin conocimiento alrededor de dos minutos, por lo cual alarmados al ver que no reaccionaba, solicitaron el apoyo dela Cruz Roja.
Afortunadamente en la caída no sufrió lesiones de consideración, por lo cual no ameritó su traslado a las instalaciones de algún centro hospitalario de la zona.