Un repartidor de leche resultó lesionado al ser impactada la camioneta en la que realizaba su trabajo por otra unidad, cuyo operador se paso el alto en peligroso crucero de la colonia Tolteca, hasta donde acudieron elementos de la Cruz Roja para atender a la persona que fue llevado a un hospital dela zona.
Con base a la Secretaría de Tránsito, el accidente fue en la avenida Rosalio Bustamante y calle Humbolt, donde circulaba en dirección norte a sur una camioneta Nissan, con placas del estado de Tamaulipas, propiedad de una empresa de lácteos, la cual fue impactada al llegar a este cruce por una camioneta Jorney que venía de poniente a oriente.
De acuerdo al informe de los peritos viales, el operador de esta última camioneta no respetó el alto y vino el encontronazo que dejo lesionado a uno de los empleados que viajaba en el asiento del copiloto, mismo que fue necesario lo atendiera personal de la benemérita institución que llegaron y lo trasladaron a un hospital para que fuera valorado.
Los elementos de Tránsito levantaron el informe de hechos y con una grúa realizaron maniobras para levantar las unidades colisionadas que fueron llevadas al mesón dela zona.
En cuanto a los daños materiales estos fueron estimados en más de 45 mil pesos.