REYNOSA, Tamaulipas (OEM-Informex) Herido de arma de fuego resultó un empleado al cual presuntamente intentaron despojar de su unidad cuando salía del edificio ubicado en la colonia Azteca, luego que fue acordonado por elementos de la Policía Estatal y de la Investigadora para tomar conocimiento de los hechos.
El informe de la Fiscalia General de Justicia se dio a conocer que el sangriento hecho ocurrió en las inmediaciones del bulevar Oriente cerca del Parque Cultural Reynosa, donde el trabajador identificado como Ernesto “N” abordaba un automóvil Buick, color gris y fue interceptado de inmediato por una camioneta Ford Ranger, color rojo.
De la camioneta descendieron dos sujetos armados con pistolas, por lo que presuntamente el empleado se negó a entregarles el vehículo y uno de los asaltantes le disparó en una pierna ocasionándole una herida de consideración, momento que aprovecharon los individuos para darse a la fuga a gran velocidad en la camioneta.
El lesionado como pudo solicitó ayuda a sus compañeros de trabajo y estos dieron aviso al número de emergencia solicitando paramédicos y elementos policíacos, quienes llegaron para tomar conocimiento del hecho.
La víctima fue llevado a un hospital de la zona, mientras que la zona fue acordonada por agentes de la Policía Investigadora y de la Unidad de Servicios Periciales que tomaron las muestras de campo para integrar la carpeta de investigación correspondiente.